22 de abril de 2011

REGRESANDOOOOOO!!!

Hola a todos mis amigos!!!!!…..que siguieron escribiéndome a pesar de que yo me llamé a silencio todo este tiempo.
Saben que me gusta contar lo que me pasa….y si bien tuve que hacer el cierre de una etapa, creo que la vida es demasiado HERMOSA como para seguir en muda y aislada de todos.
Pero, aunque tenía ganas de volver….no encontraba motivo…idea….algo interesante para regresar a este mundo que me dio muchos amigos, que a pesar de mi indiferencia, siguen preocupándose por lo que me sucede.
A todos los que siempre estuvieron, les agradezco todo el amor….y a los nuevos que se incorporan, les doy la bienvenida a esta nueva etapa de mi vida…..que tengo la esperanza sea la mejor de todas y permanezca así por mucho tiempo.
Y para este nuevo comienzo elegí un comercial….de una empresa de bebida cola….que siempre da una lección de esperanza. Sé que tienen mucho dinero para hacerlo…pero también se, que pueden emplearlo en otra cosa, en lugar de dar un mensaje de vida a la humanidad.


Además, estamos en esta semana de recogimiento espiritual, para llenarnos de alegría el domingo de Pascua….de hacer este camino de dolor, para renacer el próximo domingo con ese sentido de PASO….CAMBIO….RENOVACION….
A todos….FELICES PASCUAS…!!!!

Ver animación
Envía esta tarjeta
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

8 comentarios:

El Drac dijo...

Sí, ya lo había visto éste video, es muy emotivo; pero lo que no se dice que todas esas cosas negativas que se mencionan y que son pocas, tienen más poder y autoridad que todos nosotros. Un abrazo

Extractos de alguna vez dijo...

yo no lo he visto, he pinchado inmediatemente en comentarios....me alegra tu vuelta !!!se te echaba de menos!!!. Y ya sabes, la vida son etapas, algunas se cierran y otras se abren...

Felices Pascuas amiga y que todo te vaya bonito.
un besazo grande

Myriam dijo...

¡Bienvenida de regreso, querida amiga y muy felices pascias!

Besos
PD. El video trae una buena dosis d eesparanza, que tanto nos hace falta.

SilviaE.D. dijo...

:)Hola Drac!
Gracias por estar...Y si, son cosas negativas, y debemos entre todos, como un grano de arena....cada uno ser parte de una montaña de amor y felicidad.
Besos"
:)Hola Lola!!!
Sin dudas que son etapas....pero creo que lo malo pasó y dio lugar a algo maravilloso que es vivir en paz y con amor...GRACIAS POR TUS PALABRAS!!
Besos enormes!!
:)Hola Myriam!
Gracias!!! Acá estaremos en la blogosfera nuevamente....
Besos enormes!!!!

Tawaki dijo...

Se te echaba de menos, pero sabiamos que era por una buena razón. Me alegro mucho de verte tan exultante y te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Un beso.

SilviaE.D. dijo...

Hola Tawaki!!!
Gracias por tus palabras!!
Un beso grande!

Lluvia dijo...

Vaya! muy muy lindo el vídeo..

Saludos! =)

Cuídate!

LUZ dijo...

Silvia acabo de ver un blog, me parece muy interesante. En este momento te escribo por un tema un poco delicado. A pesar de que tu blog me parece fántástico quiero decirte que los textos en color amarillo claro se ven un poco mal. Tal vez podrías dar una tonalidad más oscura, tal vez unos amarillos tirando a naranja. Se que soy muy osada al decirte esto pero me parece maravilloso tu blog, el tema es fascinante pero me cuesta leer los textos en amarillo sobre todo el amarillo claro. Tal vez sea un problema mío pero tal vez le pueda pasar a más personas.