18 de diciembre de 2014

Regresando después de mucho tiempo!!!!



Hola!!! Aquí estoy después de mucho tiempo….Mi amigo Tawaki del blog El corazón del Escorpión reclamaba mi presencia por estos lares y, los comentarios de diferentes personas acerca de algunas de mis entradas anteriores, hicieron que esté de vuelta en este lugar donde tantos buenos amigos encontré y que me acompañaron,a la distancia, en momentos difíciles y también en los buenos y alegres.
Por donde comenzar??
Pues tendría que ser por el inicio, no? Pero son tantas las cosas para contar que las palabras se me atragantan, jajaja!!!
Iniciaré este reencuentro contando las últimas actividades del arte en mi ciudad……uhhhhh, tantas cosas! Porque gracias a Dios, hay movimiento artístico y muy buenos por cierto.
Desde hace tres años, se realiza en forma consecutiva el Salón Mes Visualessopotámico de Arte, en la Casa de la Cultura del Bicentenario. Este es un lugar que fue inaugurado por los 200 años de la Patria y de mi ciudad Curuzú Cuatiá, que al igual que mi querida Argentina, nació en 1810.
Desde 2011, se realiza este Salón que convoca a gran cantidad de artistas locales y de provincias de la región mesopotámica (Corrientes, Misiones y Entre Rios).
Las obras son seleccionadas por un jurado de representantes de las artes de diferentes ciudades del país y luego de dar su veredicto son expuestos en la Casa del Bicentenario.
El acto de entrega de premios fue realizado en ese lugar hace unos dias encabezado por la Directora de Cultura de la Municipalidad , el Director de la Casa y el Gestor de la misma.
A continuación, dejo las obras para que las aprecien!!!







Lili Ronero brindandonos parte de su nuevo CD de candiones














Esta es la obra ganadora del 1er Prenio
Hasta otro momento, que espero sea pronto, pues tengo muchas actividades más para contar y mostrar.
Cariños y saludos a todos!!!!

No hay comentarios: