23 de agosto de 2009

Mis obras...exposición...

El viernes próximo 28 de agosto, se inaugura la Bienal de Pintores Curuzucuatienses en los salones de la Casa de la Cultura de la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense (ACyAC).
En esta oportunidad, presenté dos obras para la consideración del Jurado, pero principalmente a consideración de todo el público de mi ciudad que concurra a la exposición.
Dicha muestra, queda abierta al público en general de la ciudad y sobre todo, de los alumnos de los distintos colegios y escuelas que quieran visitar.
Pero muchos de mis amigos no podrán asistir, por la simple y única razón de la distancia en kilómetros, así que compartiré otras obras mías en este espacio.
La verdad es que es un sueño poder exponer en forma individual en mi pueblo, pero bueno…algún día se hará realidad. Dios y la vida siempre me dan las oportunidades…todo es cuestión de tiempo y paciencia.
Dejo de hablar y pongo a consideración de todos algunas de mis obras…
Mirar aquí...

13 comentarios:

Extractos... dijo...

seguro que si...que lo consigues...estás -abriendo caminos-, como el título que le has puesto a la segunda y tercera pintura, que son las de las que más me han gustado. El -paseo botánico- tb. Me gustan los colores y las formas que presentas.

!!suerte con esa exposición!!

Y un besazo grande

Ramón dijo...

Enhorabuena.

Y ahora responde ¿De dónde sacas tiempo para poder pintar?

Gracias por compartir con nosotros todo tu arte. Enhorabuena otra vez.

Un abrazo desde España

aapayés dijo...

Gracias por compartir tus trabajos, maravilloso viaje nos has entrega a tus pinturas.

Saludos fraternos
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Esos colores cálidos y sugerentes son una maravilla,amiga..
He visto ese navio.. de tu vida,precioso y cercano,navegando junto a todos nosotros con su elegancia y majestad..!

Felicidades y gracias por mostrarnos tu obra,es un placer más..

A mi también me encanta la pintura,tengo algunos cuadros.

Un abrazo SILVIA.

Silvia E.Duraczek dijo...

:)Hola Lola!!
Si, tiré la botella al mar y me devolvió a todos ustedes mis amigos del otro lado del Atlántico...así que todo es posible en esta vida!! GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS!!
Besos!!
:)Ramóooonnnn!! Hola!
Qué alegría tenerte por acá!!Estabas perdido de estos rumbos!
Tiempo?? Siempre hay tiempo para las cosas que nos dan felicidad!
Un beso grande y GRACIAS!
:)Hola Adolfo!
Gracias por estar siempre por aquí!
Un beso!
:)Hola María Jesús!
Sabés que no puedo pintar si no es con colores cálidos? No me salen los fríos!
El navío va al futuro...asi que todo puede pasar!
Gracias por tus palabras!
Un beso grande!

Tawaki dijo...

Son preciosos, esas hortensias, el de la estación o el de llegando al rancho, por citar algunos son magníficos. Me encantan esos colores alegres.

Te deseo mucha suerte en la exposición!!!

Anónimo dijo...

Encantado de conocer a una artista de verdad verdad. te invito a entrar a tigrero y ver la sección de música...Espero que te guste.

Saludos desde Venezuela

FER dijo...

QUIERO MI CUADRO!!! JAJAJAJA...UN BESO SIL...ME ELEGRA QUE PUEDAS MOSTRAR TUS OBRAS!!!

Silvia E.Duraczek dijo...

:)Hola Tawaki!!
Gracias por tus palabras y buenos deseos!
Un beso!
:)Hola Alí! Bienvenido!
Gracias, pero no creo ser merecedora de tantos elogios.
Ya te visitaré!
Saludos!
:)Hola Fer!
Elija, elija, nomás!! Así lo colgás en tu futuro consultorio, sí??
Un beso grandote!!

Myriam dijo...

Hola SILVIA:

¡Pero mira con la sorpresa que me encuentro cuando te vengo a visitar!

¡¡¡¡¡¡Mil felicitaciones!!!!!!
y me gusta la calidez de tus colores, me gusta!

Besotes

Anónimo dijo...

Bonitas obras. Me gustan. :)

Silvia E.Duraczek dijo...

:)Hola Myr!
Gracias por tus palabras! Es una exposición especial para todos mis amigos que no pueden asistir!
Un beso grandote!
:)Hola Angus!
Me alegro mucho que te gusten mis obras.
Un beso

roxana dijo...

felicitaciones, la creacion s lo mejor, muy bueno!!!!!!!!!!!!!! mucha fuerza en todo!!!!!!!!!!!!!!!! un gustazo!!!!!