18 de marzo de 2018

Hauser


Como lo saben mis amigos, la música es una de mis pasiones. Hacer y escuchar música es algo maravilloso y que solo los que comparten esa pasión, lo entienden.
Escuchando una obra que nos dieron en la Universidad, con la cual debíamos adaptar la partitura, lo descubrí. Ésta, era una creada por el gran Piazzola, para mí, desconocida. De este genio había escuchado mucho, pero a esta no la tenia.
Y bueno, como existe internet y you tube el buscar y encontrar música no es una dificultad hoy en dia.
La obra era OBLIVION, y el primer video que me aparece es el de este violonchelista…..HAUSER.
El comenzar a escuchar la obra fue de un impacto terrible…..el sonido del violonchelo con la melodía de la obra me produjo una sensación increíble. Acá le decimos piel de gallina, piel de pollo….resumiendo,  se me pusieron todos los pelos de punta y la emoción que me embargó fue casi sorprendente, pues se me cayeron las lágrimas con esos sonidos.

Por supuesto, busqué más sobre la obra, por los sonidos que tenia, pero también busqué más sobre Hauser, de quien me volví seguidora.

Lo recomiendo…..saca unos sonidos increíbles de ese instrumento tan maravilloso que es el violonchelo que son dignos de escuchar  y escuchar.
                            

2 comentarios:

Tawaki dijo...

Una preciosidad de música. A mí también se me pone la carne de gallina al escuchar estos instrumentos tan bien tocados que llegan directos al corazón. Tenemos mucha suerte de disponer de una red global en la que cada vez es más sencillo encontrar cosas acordes con nuestros gustos, así como descubrir otras nuevas.

Silvia E.Duraczek dijo...

Cierto amigo, internet nos ayuda a conocer y disfrutar de muchas cosas, sobre todo las que nos gustan. Beso!