24 de mayo de 2021

Curuzú Cuatiá se llena de colores!!

 

Hace unos días recibo, de parte de mi ex alumno y artista plástico Jorge Gamarra, una invitación, a intervenir garitas de espera de ómnibus locales en mi ciudad.

Por supuesto que enseguida acepté. Los desafíos son parte de mi vida y más si tiene que ver con el arte.


El viernes 14 en un acto en la Municipalidad nos hicieron entrega del material para pintar y se sortearon las garitas a intervenir.


Si bien son mas de 30 garitas, en esta ocasión seremos 10 artistas los encargados de dar vida a 10 garitas de la ciudad.


Y acá estamos, intentanto hacerlo….nunca usé pintura sintética para hacer arte… así que experimentando y desafiando a la gravedad con las pinturas.

Esperemos el resultado sea el que espero o mejor…. Ya les mostraré!

Y como siempre comparto lo que realizo, acá está la garita terminada y la de mis otros colegas pintores, en vias de realización….la mia ya está porque la ansiedad me puede.









 Queda la deuda de las garitas terminadas de mis colegas…

2 comentarios:

Myriam dijo...

¡Qué linda iniciativa la de la Municipalidad!
Te quedó preciosa, te felicito, Besos.

Myriam dijo...

PD: Te aviso por si quieres participar en mi convocatoria que hasta incluído el viernes tienes tiempo. En tal caso, me dejas el enlace a tu entrada en mi blog ( en la entrada del listado de participantes o en la Convocatoria) y yo te sumo a la lista ) en cada nombre enlazo el blog participante) Más besos