29 de marzo de 2009

Y llegaron las confesiones...

Siempre hay una primera vez para todo en la vida. Hoy es el turno de los memes…
Recibí uno de parte de Roxana, hace ya un tiempo, pero…no me decidía a contestar. Hoy lo hago. La propuesta consistía en confesar 7 cosas extrañas, raras, diferentes sobre mi personalidad.
Espero no espantar a nadie con mis confesiones…
1. No me gusta levantarme temprano, aunque trabajo de mañana desde hace unos años y toda la escuela primaria y secundaria la hicen en el turno de la mañana. Mi día debería comenzar a las 9hs.
2. Colecciono piedras…sí, así como lo leen…piedras hasta de las calles…si tienen buena forma y color. En mi colección tengo cantos rodados, piedras semi preciosas, trozos de mármol, rocas volcánicas, otras extraídas de lagos del Sur del país, mica…Se aceptan contribuciones…Ah! tengo también una pequeña colección de piedras minúsculas desde que era chiquita, pues esta afición viene de tiempo atrás.
3. Desde pequeña, desde los 7 años toco el piano, soy profesora de música…pero me dedico a pintar…no con brocha gorda…pinto cuadros…me gusta expresarme así. Sigo en el Arte, pero…la música solo es parte del trabajo escolar ahora.
4. Me encanta leer…leo de todo…pero soy de releer una y otra vez algunos libros. Lamentablemente solo puedo dedicarme a eso en las vacaciones…el tiempo y la docencia son tiranos.
5. Soy bastante “cabeza dura”, terca dirían algunos…tal vez mi signo zodiacal (tauro) tenga algo que ver…incluidos algunos genes, me parece.
6. Hasta el año pasado, era una negada para la tecnología. Mandar un simple mail, era una odisea .Hoy, el escribir en el blog y comunicarme con todos lo buenos amigos que coseché por medio de la Red en este tiempo, es prioridad uno cuando regreso del trabajo.


Y se va el último…voy a pensar bien…pues hay muchas cosas para contar…

7. Me encanta reunirme con mis amigas a conversar sobre lo que nos pasa a cada una. Lo hacemos tomando mate y lo acompañamos con alguna torta que hago los fines de semana.

Ahora paso a mencionar a los invitados a continuar el meme…

Ramón…gracias a él, a su generosidad y a su paciencia. Pues, desde que me invitó a escribir en su espacio estoy este mundo de los blogs. Es un maestro on line.

Lola…excelente compositora, pero mejor persona aún. Es un honor tenerla entre mis amistades.

Tawaki…un viajero incansable, que me sorprende día a día con fotografías de lugares que, tal vez, yo nunca pueda visitar. Gracias amigo!

Alatriste…un escritor de primera. Aunque él, por su gran humildad, diga que es un “aprendiz”.

Belkis…alguien que con sus escritos, nos hace pensar.

Espero puedan continuarlo, asi nos conocemos un poquito mas, no?
Un beso enorme a todos, por su amistad, su generosidad...por todo lo que brindan dia a dia.

9 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Interesante...


saludos fraternos
un abrazo

maria rosa dijo...

Me han encantado "tus cosas raras".
un brazo desde Barcelona.

Allek dijo...

quedas muy al descubierto...
un fuerte abrazo..

Belkis dijo...

Gracias Silvia por invitarme a continuar el meme. Con gusto lo haré, es una manera de seguir conociéndonos y uniendo lazos de amistad. Un abrazo

extractos... dijo...

Silviaaaaa!!!
mi restauración va bien...mis manos son las que más sufren (no parecen de pianista...pero con unos días de mucha cremita se arreglaran,,,y en cuanto termine, claro)
-ya ves, yo trabajo por la tarde y me levanto tempraniiiiisssimo...!preferiria trabajar de mañana y disfrutar de tardes libres...en fin
-piedras!!!guauuuu. Yo siempre me traigo algunas (las elegidas ese día) de las playas a donde voy, o de la montaña...!me gustan las piedras!
-jjjjj...yo también pinto con brocha fina, jjjj... no cuadros pero si murales en las paredes y techos, en los muebles...
--jjj, tenemos mucho en común...y ya me gustaría estar esa tarde tomando mate, torta y charlando con vosotras.

gracias por tus palabras, me emocionas...para mi ha sido una suerte encontrarte.
en cuanto al meme, ya sabes, en cuanto termine mi "otra obra" la de mi estudio pararé a pensar que siete pistas os puedo dar sobre mi, si me deja Extractos...

Un besote grande amiga y a seguir...

Paco Bailac dijo...

Gracias por dejarte conocer un poco más.

Un abrazo

pacobailacoach.blogspot.com

roxana dijo...

Silvia: Quiero vr tus cuadros tambien!!!!!!!! somos bastantes las que nos dedicamos a pintar! en los blogs se le mucha poesia, pro cuadros no nos atrevemos a mostralos mucho, Hagamoslo!!! Los mostrarias??????????
Yo tambien junto iedras de todos los lugares que voy!!!!! ya me invito Adrisol para que ponga 7 cosas raras mias. Asique tal vez mañana lo haga o sino pasado. Te mando un besote

SilviaE.D. dijo...

:)Hola Adolfo!
Mientras no asuste a nadie...
Besos!
:)Gracias María Rosa!
Besos!
:)Hola Allek!
No creas, queda mucho por contar!
Saludos!
:)Hola Belkis!
Gracias por aceptar la invitación!
Besos!
:)Lolaaaaa!!!
La vida tiene tantas vueltas que ¡quien te dice que algún dia podamos compartir una tarde de mate y tortas con mis amigas...sería un verdadero honor!!
Un beso grande!
:)Hola Paco!
A mi me gusta que me conozcan.
Un beso!
:)Hola Roxana!!
Ya colgaré mis cuadros para que los aprecien! Tengo un problemita tecnológico, nada más...
Algunos ya están preparados, asi que los pondré a consideración de todos ustedes.
Besos!

Alatriste dijo...

Me gustó saber más de ti. Je, je, je. En cuanto a mí, ya te lo cuento en privado, mediante los correos. De todas formas, gracias por acordarte de mí y por tus cariñosas palabras, que una vez más, no sé si merezco. Eres genial. Espero que estés de maravilla y estupendo el nuevo look. Un besazo y disfruta de la Semana Santa. Hasta pronto.